Daniela de los Santos lamenta falta de pronunciamiento de candidatos por violencia de género

Política

Hasta la fecha han presentado dos quejas ante el TEEM por los perfiles falsos que atacan a las candidatas.

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2018.-La candidata al ayuntamiento de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, precisó que interpusieron dos quejas ante el Tribunal Electoral de Michoacán (TEEM) por violencia de género.

En entrevista previo al debate ciudadano que organizó La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), se manifestó molesta ante los ataques que evidencian la violencia de género sin que hasta la fecha ninguno de los candidatos se pronunciara en torno al tema.

“Me molesta, no por tratarse de mi, sino porque nadie ha defendido a la mujer en este sentido, no defenderme a mí me queda entendido, pero sí al ataque que reciben las mujeres”, indicó

De los Santos Torres detalló que las quejas van enfocadas a los perfiles “que avientan la piedra y esconden la mano y se les hace muy fácil denostar a la mujer, pues finalmente la agresión en contra de una es una amenaza para todas y no nos podemos dejar, si creen que por ser mujeres nos vamos a dejar o nos van a intimidar están muy equivocados”, afirmó.

La candidata priísta detalló que como la única aspirante a la alcaldía de Morelia presentó una queja en el TEEM y la segunda la interpuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tagged