Debut triunfal, Bravos de Michoacán derrotan a los Pumas

Principal
  • El equipo purépecha debutó profesionalmente en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

Morelia, Michoacán a 10 de febrero de 2019.- Los Bravos de Michoacán tuvieron un debut triunfal en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), al imponerse 0-3 en su visita a los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en partido de la temporada 2019 que se disputó en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

En lo que fue su primer juego a nivel profesional, el equipo de Michoacán hizo honor a su nombre y salieron bravos desde el primer set ante los felinos, al dominar 25-14, para sorpresa de los aficionados locales.

El conjunto purépecha también se impuso en el segundo set, por una notable diferencia de 25-18, ante unos Pumas que no sabían cómo detener a los Bravos de Michoacán.

Al estar de locales, los Pumas de la UNAM buscaron reaccionar pero el equipo michoacano no se confió y no dejó ir la ventaja para ahora llevarse el set 25-17, lo que le dio su primera victoria de la temporada y en su inicio en la Liga Mexicana de Voleibol al terminar 0-3.

Bravos Michoacán disputará mañana domingo 10 de febrero el segundo encuentro de la serie ante Pumas de la UNAM , en la duela del Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria a las 12:30 horas.

Tagged