Defiende PRD “operación limpieza” en Michoacán

Política

Pide a partidos políticos, particularmente a Morena no politizar el tema.

Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2018.- Luego de que liderazgos provenientes del partido de Morena, aseguraran que la Operación Limpieza que promueve el gobierno del estado es una “cortina de humo”, el dirigente estatal del PRD en la entidad, Martín García Avilés defendió la estrategia del Ejecutivo, asegurando que desde su implementación ha dado buenos resultados.

Ante ello, solicitó a sus integrantes y al resto de las diferentes fuerzas políticas “no politizar el tema”, y en lugar de criticar los avances en materia de seguridad; se unan a los esfuerzos propuestos por el gobierno en turno.

Insistió que una vez entrando en funciones los nuevos legisladores, senadores y funcionarios públicos en el gobierno entrante, las acciones en materia de seguridad mejoren, por la colaboración de los involucrados.

Sostuvo que es deber de todos no malograr los avances y resultados que con esfuerzo de las corporaciones policiacas se han mantenido en beneficio de los michoacanos.

A la fecha, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán, se logró la aprehensión de Ulises Sánchez Garibay, El Inge, presuntamente implicado en el delito de homicidio, cometido en el municipio de Múgica.

Tagged

Deja un comentario