Desconoce dirigente estatal del PRD a vocero del Frente en Morelia

Política

Sostiene García Avilés que el PAN ya palomeó a Minerva Bautista para la Sindicatura de Morelia; acompañaría a Carlos Quintana en la planilla municipal.

Morelia, Michoacán a 5 de abril del 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, desconoció al vocero de Por Morelia al Frente (PAN-PRD-PT), Miguel Ángel Chávez Zavala, esto al cuestionarle sobre si el PRD insistiría en incluir a Minerva Bautista en la planilla al Ayuntamiento de Morelia, pues en entrevista en el marco de seguridad aseguró que el PAN ya había dado su visto bueno aunque ayer Chávez Zavala declaró que aún no se define.

“La propuesta del PRD es Minerva Bautista y la respuesta que tenemos de Acción Nacional es en positivo para ella”, declaró el dirigente estatal sobre el perfil que propone el sol azteca para acompañar al panista Carlos Quintana Martínez en su búsqueda de hacerse del Ayuntamiento de Morelia.

Al cuestionarle por qué entonces el día de ayer el vocero de Quintana Martínez y exdirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez, declaró que la integración de la planilla era un asunto que aún no se resolvía, García Avilés declaró textualmente “¿Quién es Miguel Ángel Chávez?”. No obstante, al informarle los representantes de los medios de comunicación que se trataba del vocero del Frente en Morelia, añadió que “no lo conocía, pero bienvenido”.

Tagged

Deja un comentario