Despliegue operativo de la SSP garantiza resultados constantes

Gobierno Principal

Morelia, Michoacán a 04 de abril de 2019. – “El despliegue operativo que permanentemente sostiene la Secretaría de Seguridad Pública, en las 10 regiones, garantiza resultados constantes; todos los días, sin excepción, se recuperan vehículos, arresta a generadores de la violencia, decomisa droga y armas”, sostuvo el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta. 

En entrevista con los medios este jueves, Gómez Arrieta señaló: 

“En los últimos tres años se han eficientado los canales de comunicación con los mandos regionales de la Policía Michoacán, y con otras corporaciones de Seguridad, derivando esto en mejores resultados, principal exigencia de las y los michoacanos, que quieren corporaciones policías capaces, con capacidad de respuesta inmediata a los llamados de auxilio, y que su principal objetivo sea el bienestar de los ciudadanos”, acotó. 

Carlos Gómez Arrieta / Foto: Ner

De acuerdo con lo señalado por el funcionario estatal, en las últimas 24 horas la Policía Michoacán de regiones reportó lo siguiente: 

9 sospechosos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Local; 7 vehículos con reporte de robo, abandonados o desvalijados se aseguraron; 2 armas se requisitaron; y,  más de 60 cartuchos de distintos calibres. Además de varias dosis de metanfetaminas, y ropa táctica, como botas y chalecos.

En esta labor de preservar la seguridad e integridad de los michoacanos, también se establecieron filtros y recorridos en zonas boscosas, comunidades rurales, colonias populares y cortes a las vialidades, en apoyo a activistas sociales y manifestantes. 

Tagged