operativo seguridad

Día del gobernador convulsiona el tráfico en el Centro

Gobierno Inicio Política Principal

Los cortes a la circulación por el cuarto informe de gobierno ocasiona una fuerte congestión vehicular en todo el Centro Histórico; evite circular por la zona.

Morelia, Michoacán.-

Desde esta madrugada una parte importante del Centro Histórico fue cerrado a la circulación, esto con motivo del cuarto informe de gobierno del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

El evento tendrá lugar en el Palacio Legislativo, ubicado en la esquina de la avenida Madero y Pino Suárez, sin embargo los cortes a la circulación se extienden desde la calle Belisario Domínguez hasta Ignacio Zaragoza y desde la calle Valladolid hasta Santiago Tapia-20 de Noviembre.

Y si los excesivos cortes a la circulación no fueran suficientes, se espera que grupos sociales inconformes se manifiesten en repudio al gobernador, en el caso de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por el retraso en salarios, bonos y prestaciones, así como de trabajadores de la desaparecida Junta Local de Caminos, quienes reclaman el mantenimiento de su fuente de empleo, en donde el reclamo es tanto para el Ejecutivo como para el Legislativo.

Se espera que los cortes a la circulación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se mantengan hasta después del mediodía, una vez que haya concluido el acto protocolario en el que el gobernador informará al Congreso local las acciones y pendientes de su administración, en un evento que, afirmó,“será de autocrítica”.

Por lo pronto el tráfico vehicular en todo el Centro Histórico es a vuelta de rueda,pues los cierres a la circulación ocasionan que vehículos tomen vías alternas y prácticamente paralicen el primer cuadro.

Tagged