Posibles agresiones contra el gobernador derivaron en el operativo de seguridad para el infome: SSP

Gobierno Inicio Principal

Fueron rumores en redes sociales, reconoció Patrón Reyes.

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, confirmó que “comentarios en redes sociales” en contra del mandatario estatal, es lo que está detrás del grueso operativo de seguridad en el Centro.
Primero aseguró Patrón Reyes que se trataba de un operativo similar al realizado en “los años pasados”, pero con algunos ajustes ante “posibles agresiones en contra del Gobernador” Silvano Aureoles Conejo.


“Como todos los años se tiene un importante operativo, por lo que se manejan redes sociales, de posibles agresiones contra el mandatario”, acotó Patrón Reyes, pero sin decir de donde provienen estas supuestas amenazas.

Israel Patron Reyes
Patrón Reyes, secretario de seguridad


Añadió el responsable de la seguridad en la entidad, “estamos monitoreando, en los filtros de seguridad, y todo funciona de manera normal; lo que se tiene son ofensas en redes sociales que nos permite verter que se podría generar algo en contra de él”.


Lo cierto es que de manera paralela al informe de Aureoles Conejo en el Congreso del Estado, se ha dado una manifestación de la Junta de Caminos y la Sección XVIII, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Tagged