DIF Morelia invita al concierto Navideño “Música por una Sonrisa”

Ayuntamiento Cultura y Deportes

El boleto de entrada será un juguete, no bélico ni que utilice pilas

Morelia, Michoacán a 09 de diciembre de 2017.- El próximo 15 de diciembre la avenida Madero de la capital michoacana se vestirá de música con el concierto “Música por una sonrisa” que organiza el DIF municipal en punto de las 20:00 horas.

Con el objetivo de llevar un regalo a los niños de las comunidades más alejadas y con mayor índice de marginación de Morelia, se organizó este concierto de música contemporánea donde participarán artistas michoacanos de talla internacional.

Por segundo año consecutivo el DIF municipal, organiza dicho evento y la meta es reunir más de cuatro mil 500 juguetes que serán entregados el próximo 7 de enero en diferentes puntos del municipio.

El juguete será intercambiado por un boleto en las instalaciones de la dependencia municipal y ya se encuentran disponibles o bien el día del evento.

El programa del Concierto Navideño, contempla la participación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán acompañados de reconocidos cantantes de ópera provenientes de la ciudad de Nueva York, pero de origen michoacano.

El juguete debe ser nuevo, no bélico y que no use baterías, el cual deberá ser donado en las instalaciones del DIF Morelia, en Vicente Barroso de la Escayola #135, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas o en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Tagged

Deja un comentario