Dispuesto SUEUM a retomar diálogo con el rector de la UMSNH

Educación

Consejo General definirá que pasará con las movilizaciones ya que sigue pendiente el pago de despensas, ayuda sindical y bonos.

Morelia, Michoacán a 29 de Enero del 2018.- El Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Michoacana podría volverse a sentar a la mesa a dialogar con el rector, señaló Eduardo Tena Flores líder de este sindicato quien consideró que ya existen las condiciones, luego de que han recibido el pago completo de su aguinaldo y prestaciones de fin de año, esto luego de que desde septiembre del 2017 se quebrara la comunicación.

Luego de protagonizar una marcha en el primer cuadro de la ciudad, Tena Flores, indicó que el Consejo General definirá que pasará con las movilizaciones ya que sigue pendiente el pago de despensas, ayuda sindical y bonos, aunado al pago de la ayuda sindical por un monto de ocho millones de pesos a mas de 3 mil 200 trabajadores, así como despensas desde el mes de junio del 2017.

Finalmente, recordó que existe un emplazamiento a huelga en conjunto con el Sindicato de Profesores (SPUM) para el 19 de febrero, por lo que estarán en disposición de dialogar con las autoridades.

Tagged

Deja un comentario