Edil de Buenavista busca apoyo en el Senado

Inicio

“No habrá impunidad”, asegura.

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2018.– Ante la crisis de inseguridad que se vivió en el municipio de Buenavista Tomatlán, el edil Gordiano Zepeda Chávez, sostuvo esta mañana una entrevista en el Senado de la República, a fin de buscar apoyos y proyectos que permitan reestablecer la seguridad y el crecimiento del municipio.

Así lo informó a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales, donde el presidente refirió los asesinatos suscitados en los últimos meses por la disputa del territorio entre células criminales y en donde han muerto al menos cinco funcionarios públicos, además del presidente municipal electo en los pasados comicios.

Zepeda Chávez afirmó que se está trabajando de la mano con las instancias correspondientes en torno a todos los casos y sentenció que “no habrá impunidad”.

Por ello, el edil llamó a la ciudadanía a tener confianza en que se restablecerá la seguridad en el municipio, y agradeció el apoyo de las fuerzas de seguridad estatales y federales, así como de su partido político y del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para superar la problemática de inseguridad que afronta el municipio.

“Tengan la seguridad que el próximo año se verá una gran transformación, bajaremos grandes proyectos en beneficio de todos ustedes, tengan confianza en que las cosas están bien y la presencia policial nos garantizará que podamos hacer todos los cambios que hemos proyectado desde el principio de esta administración”, afirmó.

Tagged

Deja un comentario