¡Emociones al límite!, Aguacateros vencen a León

Inicio

Morelia, Michoacán a 4 de noviembre 2018.- El dramatismo se está haciendo normal en los partidos de Aguacateros de Michoacán, pues está noche de domingo volvieron a venir de atrás para quedarse con el triunfo de 78-75 ante las Abejas de León, en un auditorio de la Universidad Michoacana que vibró con el apoyo de los aficionados.

El inicio del encuentro fue alentador para el “Guacamole Squad” quienes comandados por Adrián Zamora se llevaron el primer cuarto con marcador de 21-17, contra unas Abejas que venían dolidas después de que de manera sorprendente perdieron la noche de ayer sábado.

La quinteta de León sacó la casta para el segundo cuarto, en donde volvieron aprovechar las desconsentraciones del conjunto michoacano, que no pudo evitar irse abajo en las pizarras por apenas 33-37.

Después del descanso de medio tiempo, el equipo de Guanajuato siguió con la misma idea de no desaprovechar los errores de Aguacateros, equipo que pese a las fallas tampoco se daba por vencido, aunque tampoco fue suficiente para terminar el tercer cuarto con la desventaja de 59-62.

Los aficionados comenzaron a apoyar con más intensidad en el último cuarto, pues todavía tenían vivo el recuerdo del partido de ayer en el que remontaron, lo cual volvió a repetirse en la duela y cuando parecía que Abejas se llevaba la victoria, en el último minuto apareció Michael Jackson con un triple y Jackson Dubinski con un cobro de falta, decretaron el triunfo para los locales 78-75.

El colombiano Michael Jackson volvió hacer el mejor hombre a la ofensiva para los Aguacateros con 15 puntos en todo el partido.

Con este resultado, los Aguacateros dominan la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con 15 puntos y una racha de siete triunfos y solo una derrota.

Tagged

Deja un comentario