En calma situación en Buenavista

Principal

Tras los hechos vandálicos no hay detenidos y la Fiscalía realiza las investigaciones

Luego de que el domingo por la noche habitantes del municipio de Buenavista, en el estado de Michoacán, incendiaran patrullas y vandalizaran la comandancia de la policía municipal, tras un operativo de las autoridades en la región, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la situación está controlada, por lo que actualmente el municipio se encuentra en calma.

Foto: MiMorelia

Confirmó que esta agresión a la comandancia policial se dió debido a un operativo que realizó la autoridad municipal a las motos de la regióna estos amigos no les gusta que les revisen las motos porque es en donde hacen el alconeo, es donde cometen los delitos entonces vamos a tener que tomar otras medidas“.

En su ya tradiciones rueda de prensa de los lunes, el mandatario estatal aseguró que por el momento no hay detenidos y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes.

Refirió que tras los hechos violentos, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que en la zona se desplegó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y policía estatal.