En pláticas Ayuntamiento con dos fundaciones internacionales para obtener dinero

Ayuntamiento

Morón Orozco no quiso revelar los nombres las dos fundaciones de quienes intentan obtener apoyo.

Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2018.- Obtener recursos extraordinarios a través de fundaciones internacionales, es lo que pretende el Ayuntamiento de Morelia dio a conocer Raúl Morón Orozco presidente municipal quien además adelantó que los encargados de cada una de las áreas de la administración revisan las relaciones internacionales que se tienen.

“Ya hemos estado platicando con ellos, ojalá que pronto estemos dando una buena noticia, estamos revisando nuestras relaciones internacionales”, manifestó.

Morón Orozco no quiso revelar con qué fundaciones ya están en diálogo ya que argumentó aún no hay nada seguro, y por ahora todos los funcionarios interactúan a nivel nacional e internacional, “no quiero adelantar nada porque si por alguna razón no logramos nada habrá confusion”.

Finalmente, el edil aseguró que entre el miércoles y jueves dará a conocer detalles de las más se 500 observaciones que se detectaron en la entrega de la administración y que el compromiso era el pasado 25 de octubre.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario