En proceso, estudios para determinar qué calles se reconstruirán en Morelia: Adem

Ayuntamiento Principal

Afirma que este mismo año se iniciarán los proyectos con apoyo económico de la federación.

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Morelia realiza actualmente estudios para determinar las calles que se intervendrán dentro del programa de Regeneración Vial, que si bien ya dio inicio en una primera etapa, una segunda será con el apoyo económico del gobierno Federal, etapa que inició en el trámite de conformación de proyectos.

A decir del secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta el que no se haya dado anuncio o banderazo de este programa por parte del presidente de la República, como estaba previsto, no quiere decir que no se iniciaron los trabajos.

Y recordó que hace unos días, el secretario de la Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial), Román Meyer, estuvo de visita en los cuatro polígonos de Morelia, para determinar en qué puntos se intervendrá.

Por lo que, por ahora los trabajos ya iniciaron, se realizan los levantamientos topográficos, los censos y una vez que se tengan listos los proyectos, se lanzarán las licitaciones correspondientes para empezarán los trabajos.

Finalmente, el funcionario público adelantó que una de las calles que se intervendrá será la lateral de la avenida Madero poniente a partir de la altura de la avenida Pedregal.

Tagged

Deja un comentario