Encharcamientos menores se reportan en Morelia tras intensa lluvias

Principal Sucesos

Se detectaron algunos encharcamientos en la zona del boulevard García de León y Ventura Puente

Morelia, Michoacán.- Tras la intensa lluvia que se registró este jueves en la ciudad de Morelia, la dirección de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento informó que no se registraron afectaciones mayores que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Su director Rogelio Rangel Reguera, detalló que en un recorrido realizado por la capital del estado sólo se detectaron algunos encharcamientos en la zona del boulevard García de León y Ventura Puente, en donde el agua llegó a un nivel menor a la banqueta.

“Por fortuna sin afectaciones, algunos encharcamientos menores sobre el boulevard García de León, Ventura Puente en un tramo sobre el planetario, sin riesgo alguno, nivel más debajo de baqueta”.

En tanto que con las ráfagas de viento no se tuvieron caídas de espectaculares o de árboles, sin embargo, afirmó que estarán muy atentos en caso de que las lluvias continúen a lo largo de esta tarde.

Asimismo, destacó que los cárcamos ubicados en Prados Verdes, Tres Puentes y Las Higueras, operan de manera normal para evitar que las colonias de estas zonas se inunden.

Finamente recordó los números de emergencia ante cualquier contingencia los cuales son: 1135000 y 911.