“Encuestas no sustituyen la voluntad de la gente”, afirma líder nacional del PRI

Nacional e Internacional Política

Llama a la militancia a no decaer y trabajar por el triunfo de Meade Kuribreña.

Morelia, Michoacán a 1 de junio de 2018.– Tras reconocer que José Antonio Meade no está siendo favorecido por las encuestas, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó a la militancia a no asumir los resultados de las encientas como un hecho y a mantener fuertes las convicciones del partido.

Lo anterior durante su intervención en el encuentro masivo que sostuvo con la militancia en Michoacán, donde insistió en que “las encuestas no votan ni sustituyen la voluntad de la gente, ni segregan la convicción de ir conscientemente a decidir. Ninguna encuesta decide el triunfo”.

Ante cientos de militantes y los ex gobernadores Salvador Jara Guerrero y Víctor Manuel Tinoco Rubí, dijo tener una gran confianza en los candidatos del PRI en Michoacán, su organización y estructuras, por lo que “hay compromiso de salir entre todos. Nosotros le apostamos al respeto a la ley, un proceso y una jornada tranquila, no invocamos a la violencia en nuestra planteamiento”.

Insistió en que el PRI es un partido de legalidad, y se buscará una jornada tranquila donde la gente vote libremente.

Asimismo, llamó a los militantes a mantener la confianza: “sonrían todos porque vamos a ganar, porque tenemos a un candidato con experiencia, con honestidad, un candidato honrado, vamos a ganar. El partido como institución no se equivoca, se equivocan los hombres y las mujeres que lo dirigen y lo representan, pero el PRI artificie de la grandeza de México, que nadie nos quiera menospreciar”, afirmó.

Tagged

Deja un comentario