Estas son las primeras planas Nacionales y Estatales de Noticias en la Red

Inicio

El Financiero: Presenta TLCAN obstáculos en 12 temas y avances en siete, los temas laboral y de contenido regional son los que presentan mas conflicto, ya que los países tienen una visión distinta.

La Crónica: Aprendizaje insuficiente en 6 de cada 10 alumnos de prepa señala este dirario, de acuerdo con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) seis de cada 10 alumnos que terminan la Educación Media Superior presentan deficiencias en matemáticas y manejo del español.

Excelsior: Hallan muertas a 921 desaparecidas. Los informes de 2014 a 2016 no detallan si alguno de estos asesinatos fue tipificado como feminicidios, ONG reportan 83 homicidios en este año.

El Universal: Compra de voto lidera los delitos electorales, el Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca son los que han generaro más incidencia, PRI a la cabeza seguido de Morena y PAN muestra FEPADE.

Milenio: Publica hoy que la narcoviolencia rebasa los 100 mil ejecutados. haciendo un recuento a más de 10 años de la lucha contra el crimen orgaizado.

 

Mientras los diarios estatales señalan la suma de inversiones por 17 mmdp este año en Michoacán, el gobierno estatal NAFIN y FIRA buscan potenciar recursos y otorgar créditos blandos.

Tagged

Deja un comentario