¿Estas listo? Hoy comienza el Caña Fest 2019… Llama alcalde a comportarse con tranquilidad y serenidad

Principal

A partir de este miércoles y hasta el 12 de diciembre podrás disfrutar de las cañas y diversos antojitos, así como juegos y otras atracciones.

A partir de este miércoles los ciudadanos podrán disfrutar del Caña Fest 2020 en la plaza del Caballito e inmedicaciones de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en donde, en una primera etapa se colocaran 274 comerciantes tanto de cañas como de diversos antojitos y artículos, así como los ya famosos futbolitos y juegos mecánicos,

Al respecto el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado para que la ciudadanía se comporte con tranquilidad y serenidad durante casi el mes que estos puestos tolerados permanecerán en la zona como parte de las fiestas Guadalupanas.

raul moron
Foto: ACG.

Afirmó que en otros eventos los ciudadanos han actuado con decoro tanto los morelianos como los turistas, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

“Conducirnos con muchos respeto, con mucha amabilidad, que tengamos buen ambiente en estos eventos, creo que sobra recomendarlos porque creo que hay esa actitud por parte de los morelianos y espero que todo salga bien”.

Es de recordar que durante estas festividades se limitará la venta de bebidas alcohólicas en la zona, mientras que en la zona de puestos no se permitirá la venta de bebidas preparadas que inciten al consumo de bebidas embriagantes.