Falta mejorar el manejo de emociones; reconoce entrenador de Monarcas femenil

Principal

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2019.- El director técnico de Monarcas Morelia Femenil, Filadelfo Rangel, admitió que su equipo debe mejorar en el manejo de emociones durante el partido para poder obtener mejores resultados, esto después de perder 4-3 ante Rayadas de Monterrey en el último Minuto.

“Porque les hacemos buenos partidos a los rivales, a los importantes y fuertes, lo que tenemos que mejorar es el manejo de las emociones al último porque nos han sacado varios puntos”, analizó el entendador al finalizar el encuentro.

Filadelfo Rangel consideró que su equipo está cerca de dar un “campanazo” en la Liga MX Femenil a un rival de jerarquía, por lo que no cambiarán su filosofía de atacar, pero sin dejar de mejorar en los errores que les han costado puntos.

“Hemos hecho buenos partidos, la temporada pasada con Chivas hicimos un buen trabajo allá, un 1-1; por eso será la dinámica de no irse a achicar contra cualquier rival, salir con la mentalidad de salir por ellas y tarde que temprano nos va a alcanzar para darle un buen triunfo a la gente que viene”, aseguró.

El estratega destacó que jugar a mediodía fue un plus para las jugadoras, pues eso permito que “sus familiares pueden venir a verlas, se motivan y vienen a verlas cada vez más”.

Tagged

Deja un comentario