Habrá programa de vivienda para agremiados del STASPE

Gobierno

Anuncia Silvano que se echara a andar en los próximos meses.

Morelia, Michoacán a 30 de enero de 2018.- A través del Instituto de la Vivienda (IVEM), el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a iniciar un programa de vivienda especial para los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe).

El titular del ejecutivo estatal, anunció que dicho programa podrá echarse a andar en los próximos meses, pues consideró que existe la necesidad de beneficiar a los trabajadores de gobierno mediante un programa de vivienda, particularmente a quienes son adultos mayores, sufren de discapacidad, o son madres jefas de familia y no tienen acceso a una vivienda.

Adelantó que este empezará con un grupo de 20 a 30 trabajadores, para lo cual solicitó el apoyo del líder sindical, Antonio Ferreyra Piñón.

Lo anterior en el marco de develación de la placa de las oficinas del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y que acredita las oficinas que albergan a la dependencia como propias, ubicadas en la calle Cristóbal Patiño 4371, en la colonia Fray Antonio de Lisboa.

Al respecto, la titular de la dependencia, Yesmín Sánchez Huerta, indicó que el instituto llevaba 20 años sin recibir arreglos y sin un relanzamiento como instancia principal de promoción a la vivienda para personas de escasos recursos.

Silvano Auroeles Conejo / Foto: ACG

 

Tagged

Deja un comentario