Históricos, Bravos de Michoacán pasan al Final Four de la LMV

Deportes Principal
  • En su primera temporada Bravos Michoacán se coloca como uno de los mejores equipos.

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2019.- En su primera temporada que participan en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), el equipo de Bravos de Michoacán consiguieron su pase al Final Four, tras quedarse con la serie completa ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en la duela del Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario.

Los michoacanos se llevaron el primer set por 25 puntos, lo mismo pasó en el segundo set y la pizarra finalizó con marcador de 25-21.

El conjunto de Bravos no tuvieron problemas para quedarse con el tercer set y los 10 puntos en disputa, al ganar 25-17, y quedarse con el partido 3-0.

Con esta victoria la escuadra purépecha se mantiene en la cuarta posición de la tabla, para sumar 50 puntos y llegar a 9 partidos ganados lo cual los coloca dentro del Final Four de la liga.

El siguiente compromiso se realizará en el Gimnasio “Joly Ramírez” en la ciudad de Guadalajara, en donde tendrá lugar el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol y en el que se conocerá al nuevo campeón.

Foto: Facebook
Tagged