Hoy define PRD candidaturas para diputaciones y ayuntamientos

Política

Se designarán candidaturas comunes y únicas del partido.

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2018.- Al referir que se tiene ya un 90 por ciento de avance en la designación de candidatos para diputaciones locales, presidencias municipales y planillas, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que este viernes se publicará el dictamen resolutivo de los municipios donde va la coalición PAN, PRD, MC y PVEM, así como las 22 entidades donde el PRD, va solo en las candidaturas.

“Hoy por la tarde es muy probable que estemos haciendo público el dictamen en relación a las candidaturas que quedaban por designarse, de los municipios de coalición y resolutivo de los municipios donde vamos solos”.

Recordó que esta misma semana se fijó un plazo a todos los partidos de la coalición y de candidaturas comunes para resolver el tema de género, para resolver el problema de los perfiles hombres y mujeres de los 24 distritos electorales y de los 112 municipios.

“Nos dimos el tiempo para resolver estos temas, ya cada expresión política fijó sus posicionamiento con antelación y eso realmente nos ayudó a avanzar”.

En el marco de la mesa de trabajo del partido “Comunicación Social en Tiempos Electorales”, informó que en lugar de la candidatura plurinominal a la que declinó Pascual Sigala Páez, ocupará ese sitio Miguel Alonso Olamendi, de la corriente Foro Nuevo Sol (FNS) y en lugar de Antonio Soto Sánchez, será Gerardo Oyuki.

Tagged

Deja un comentario