Indiferente alcalde de Morelia, por ola de violencia en el municipio

Ayuntamiento

Desconoce avance en las investigaciones.

Morelia, Michoacán a 05 de Febrero del 2018.- Ante los recientes asesinatos ocurridos en diferentes puntos de la capital michoacana, así como la aparición de narco mantas en la salida a Salamanca y Tres Puentes, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se mostró omiso ante el posible embate del crimen organizado en el municipio.

Al ser cuestionado sobre el tema, Martínez Alcázar dijo desconocer a que se deban este tipo de sucesos, “no sabemos a qué se debe todavía vamos a esperar a ver que nos dicen las autoridades correspondientes”.

En este sentido, lamentó los hechos ocurridos, de los cuales indicó espera no sean cotidianos o recurrentes en el municipio, con la finalidad de que continúe la tranquilidad que hasta este momento viven los morelianos.

Agregó que ante estas circunstancias, continuarán las mesas de seguridad en coordinación con el gobierno estatal, para dar continuidad a la estrategia de seguridad en la ciudad.

“seguimos en las mesas de seguridad vamos a ver qué dicen las autoridades correspondientes”.

Por último, el edil capitalino desconoció si este tipo de actividades delincuenciales se deban a la intromisión del crimen organizado en el municipio y la disputa entre carteles de la droga.

Tagged

Deja un comentario