Lamenta equipo de Torres Piña que no tenga condiciones igualitarias

Política

“Carlos Torres Piña no compitió contra el hermano del gobernador, compitió contra el gobernador”, señaló el diputado federal Erik Juárez Blanquet.

Morelia, Michoacán a 5 de febrero de 2018.- Una denuncia ante las autoridades electorales presentará el equipo de Carlos Torres Piña al considerar que el Gobierno del Estado se ha inmiscuido en la precampaña de su contrincante como precandidato al senado por el PRD, Antonio García Conejo.

Así lo indicó el diputado federal Erik Juárez Blanquet. “El gobierno del estado estuvo al servicio del hermano del gobernador, está claro que no hubo piso parejo. El propio gobernador asistió a un evento en plena precampaña de su hermano”, denunció.

De acuerdo al diputado, hubo coacción entre los trabajadores al servicio del estado para que asistieran el evento de precampaña de García Conejo, “secretarios, directores, jefes de departamentos, por eso llenaron, por la coacción que hubo con los trabajadores y toda la gente al servicio del hermano del gobernador”, lo cual, agregó, sucedió también en otros eventos de precampaña.

Entre 500 y 700 mil pesos cuesta un evento como el que realizó García Conejo para el cierre de su campaña, estimó Torres Piña, aunque descartó que él tenga injerencia en los elementos que han existido en contra de su contrincante, como fueron las manifestaciones de la CNTE o el señalamiento de que haya entregado despensas. “No tengo tanto poder”, aseguró, pero expuso que sus simpatizantes compartieron la nota y por eso dio la impresión de que él tenía que ver en eso, lo cual no fue así.

Tagged

Deja un comentario