Invitan a sumarse al programa “Incubación de cooperativas”

Ayuntamiento Principal
  • Se busca apoyar a 20 grupos del sectores de la industria cultural, creativa y artesanal.

Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2019.- Con el fin de impulsar a los grupos de personas que de manera asociada deseen realizar un producto o servicio y quieran conformarse como una organización, personal de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) de Morelia lanzó la convocatoria para participar en el programa “Incubación de cooperativas”

El director de Economía Social y Solidaria, Eduardo Enrique Aguilar, explicó que convocatoria el programa cierra el próximo 15 de mayo, pero entre los requisitos es los colectivos interesados en participar tengan como mínimo cinco integrantes.

En total, mencionó que se cuentan con 20 espacios para generar un proceso de incubación en todas las áreas empresariales.

El funcionario explicó que el programa inicia la última semana de mayo y termina en diciembre, con sesiones dos veces por semana y duración de 4 horas cada una, las cuales se impartirán en las instalaciones de Centro de Desarrollo Integral Cooperativo (CEDICOOP), localizadas en Alfareros de Capula, no. 11, de la colonia Vasco de Quiroga.

Además, dijo, que en su momento las personas podrán acceder a diversos financiamientos, después de generar un plan de negocios, por lo que se les dará un interés preferencial del 12 por ciento anual para los interesados.

Para mayores informes, se puede llamar al teléfono 1 47 82 60 o visitar la página en Facebook de Fomento Económico Morelia.

Tagged