Justifica alcalde de Morelia rampas para discapacitados en mal estado

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 9 de octubre de 2017.- El tema de la denuncia que se interpuso ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) contra el Ayuntamiento de Morelia por las rampas para discapacitados en malas condiciones tiene tintes políticos, aseguró el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Luego de que la semana pasada se interpusiera una queja porque las rampas en la calle Ticateme no cumplen con los requerimientos necesarios, el edil moreliano denostó la querella y aseguró que se trata únicamente de una rampa de 50 que fueron colocadas en dicha vialidad.

Tiene tinte político. La foto que circuló en redes sociales fue una de más de 50 rampas que hay en Ticateme, por supuesto que habrá algunos detalles que se deberán corregir”.

Resaltó que en lo que va de esta administración se han colocado más de 600 rampas en toda la ciudad, las cuales cumplen con los requerimientos que dicta la norma, entre ellos que tengan máximo 8 grados de inclinación, sin embargo, se buscará realizar obras de calidad.

“Se deberá tener más cuidado; todas aquellas obras que se hagan en adelante deberán cubrir todos los requisitos; también hay lugares donde es muy difícil hacer (las rampas), por las características del terreno, pero es algo que estaremos atendiendo”.

Tagged

Deja un comentario