Lista la participación de Michoacán en Tianguis Turístico 2019

Gobierno Principal Turismo
  • Autoridades estatales esperan tener más de 460 citas de negocio del 7 al 10 de abril

Morelia, Michoacán a 04 de abril de 2019.- Con la participación de los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Áporo, Michoacán tendrá presencia en el Tianguis Turístico 2019, el cual tendrá como sede Acapulco, Guerrero del 7 al 10 de abril.

La secretaria estatal de Turismo, Claudia Chávez, indicó que para esta edición ya se tienen previstas más de 463 citas de negocio, en los que se promocionarán los ocho Pueblos Mágicos y los diferentes atractivos de la entidad, en conjunto con los prestadores de servicios, como la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán.

Resaltó que por primera ocasión los municipios de Tzintzuntzan y Áporo tendrán presencia en el Tianguis Turístico, por lo que podrán también vender sus destinos a los empresarios, hoteleros y agentes de viaje.

Marco del Tianguis Turístico / Foto: ACG

En el marco del Tianguis Turístico, los municipios de Tzintzuntzan, Morelia y Pátzcuaro también presentarán el circuito turístico “las Tres Capitales”, en la que se contará con la participación de al menos 45 prestadores de servicios locales, explicó el secretario de Turismo, Roberto Monroy.

En el caso de Morelia, también se tendrá presencia en el stand de Ciudades Patrimonio de México y se expondrá una galería fotográfica con más de 60 imágenes de la capital michoacana.

Además, Michoacán ofrecerá una conferencia el próximo lunes en el Tianguis, en el que se espera la presencia de más de 900 compradores de diferentes partes del mundo.

Tagged