Llama PRD al consumo local

Política Principal

Una manera de ser solidarios durante la contingencia es consumir a los comercios locales, consideró el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona


A quedarse en casa y a consumir en lo posible a los negocios locales llamó el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona, como una manera de ser solidarios durante la contingencia sanitaria para evitar contagios de COVID-19.


Hacemos un llamado a hacer compras a aquellos comercios que no tienen las grandes condiciones. Es tiempo de solidaridad, es tiempo de ayudarnos nos necesitamos”, convocó el perredista, así como a quedarse en casa: “guardémonos ahora para que el día que nos volvamos a juntar no nos falte nadie, quedémonos en casa”.


Por otro lado, Bernardo Corona declaró que no es tiempo de descalificaciones ni de politizar los temas sino de unidad, aunque criticó las medidas asumidas por el Gobierno de la República y aplaudió las que lleva a cabo el Gobierno del Estado.


“Yo esperaba escuchar un anuncio donde claramente se dijera cómo se va a apoyar a los pequeños y medianos comercios, yo esperaba escuchar que el dinero que tienen destinado para sus famosos programas sociales sea efectivamente y sirva para poder suministrar lo necesario a todos los hospitales y centros de salud del país. Esperaba escuchar que grandes cantidades de recurso son destinados para que se tenga lo necesario en aquellos lugares donde se están atendiendo casos”, lamentó el presidente del PRD.


Asimismo, consideró que en el estado se están aplicando acciones sin colores partidistas, aunque no detalló en qué consisten ni mencionó las carencias en el sistema de salud pública que han salido a la luz en los últimos días.