Llega el 3er Festival de la Quesadilla y la Barbacoa a Morelia

Cultura y Deportes

Comerciantes de Tu Plaza “San Juan”, ofertarán variedad de productos gastronómicos.

Morelia, Michoacán a 11 de julio de 2018.- Durante los días 14 y 15 de Julio, se llevará a cabo la 3ra edición del Festival de la Quesadilla y la Barbacoa en las instalaciones del Mercado “San Juan”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

A decir de José Leonel Alarcón, director de Mercados del municipio, en esta ocasión, y con la finalidad de detonar el comercio local, comerciantes ofertarán al público entre 30 a 35 variedades de platillos, con lo que se busca obtener una derrama económica entre 120 a 130 mil pesos, superior al año pasado.

A su vez la representante de los Comerciantes del Mercado, Sílvia Ortíz Martínez, invitó a los morelianos a visitar el mercado y a degustar los alimentos que tienen que ofrecer al público.

En su mensaje, recordó que para dar un mejor servicio a los ciudadanos, desde hace varios años siendo comerciantes ambulantes, decidieron formalizarse y acceder a cambiar de espacios públicos para continuar sus ventas.

Por su parte, el jefe de departamento de la vía pública de la Dirección de Mercados, José Guadalupe Pérez Gutiérrez, indicó que además de ofertarse productos gastronómicos durante el Festival, los más de 260 comerciantes con los que cuenta la plaza San Juan, se ofrecerán productos de belleza, ropa y artículos domésticos entre otros.

Para la edición del 3er Festival de la Quesadilla y la Barbacoa, se espera superar el arribo de 6 mil ciudadanos, que durante el sábado y domingo, podrán disfrutar de una vasta actividad gastronómica en la ciudad.

Tagged

Deja un comentario