Más de 35 productores de mezcal participarán en la mezcalmania 2018 en Morelia

Inicio

El acceso es gratuito y la degustación tendrá un costo de 15 pesos, lo que incluye un jarrito artesanal.

Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2018.- Este 14,15 y 16 de septiembre se llevará a cabo la mezcalmania 2018 en el centro de convenciones de Morelia, evento en el que participarán 35 productores mezcal, de los cuales 18 son Michoacanos.

En conferencia de prensa el presidente del evento, Ulises Alcaraz detalló que para lo que será la cuarta edición participarán seis estados y Chihuahua será el invitado especial, además de los cuatro principales cerveceros artesanales de Michoacán.

Detalló que a pesar de ser un evento en el que se ofertará el mezcal y cerveza artesanal, es completamente familiar, por lo que contarán con niñeras, cocineras tradicionales y música regional en un horario de 10 de la mañana las 21 horas.

“El evento es 100 por ciento familiar, pues los asistentes degustar el producto, pero la mayor venta es para llevar, nunca hemos tenido desorden y no lo tendremos”, afirmó.

Los productores mezcaleros garantizan a los visitantes que todos los productos cuentan con altos estándares de calidad, y capacidad de producción, demás de que los procesos son todos artesanales.

Indicaron que durante la edición del año anterior obtuvieron una derrama económica superior a dos millones de medios de pesos y una asistencia de 30 mil personas durante los tres días.

Tagged

Deja un comentario