Modifica cabildo el PAI: queda con 224 obras de infraestructura

Ayuntamiento

Se contemplan 50 millones de pesos como recursos nuevos.

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2018.- Luego de una serie de modificaciones, cancelación y creación de obras, los integrantes del Cabildo de Morelia aprobaron el Programa Anual de Inversión 2018 (PAI) con un total de 224 obras.

Antonio Godoy González, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, explicó que dentro de estas modificaciones se contemplan nuevos recursos por el orden de los 50 millones de pesos.

“El techo financiero se mueve 104 millones de pesos que tienen que ver con pérdida y 377 millones de pesos que se tienen que destinar, y de los cuales 50 millones de pesos implican nuevos recursos”.

A decir del funcionario municipal los recursos nuevos provienen en su mayoría de la federación para obras de infraestructura básica, “algunas obras como la pavimentación de la avenida Teotihuacanos y la tercera etapa del Boulevard García de León y una vialidad en la zona oriente de la ciudad”, detalló.

Finalmente, Godoy González informó que a menos de dos meses para que concluya el año, cerca de 60 obras son las que aún están pendientes en este nuevo paquete, mismas que se realizarán con recursos federales y propios del Ayuntamiento.

Tagged

Deja un comentario