Morena llama al Gobierno de Michoacán a agradecer al presidente, PRD lo reconoce

Política Principal
  • El presidente de la República ha dado un trato preferencial a nuestro estado, considera el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel.

A valorar la atención prioritaria de la federación y colaborar para que se implementen los programas federales llamó el dirigente de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, al Gobierno del Estado.

“Esperemos que el Gobierno de Michoacán sepa valorar esta atención prioritaria del Gobierno Federal y sepa colaborar con todos los programas federales”, expresó en rueda de prensa Pimentel tras señalar que Andrés Manuel López Obrador ha visitado siete veces ala entidad y esto es señal de su interés en Michoacán.

En este sentido, el dirigente estatal del PRD respondió que se reconoce el interés de la presidencia de la República. “Valoramos ese acompañamiento hacia los ciudadanos michoacanos,hacia el Gobierno del Estado. Nuestro reconocimiento y cuantas veces quiera venir el Presidente de la República, Michoacán está dispuesto a recibirlo”.

Esto no quiere decir, acotó el perredista, que no se vaya a señalar cuando se considere que no se está dando cumplimiento a lo comprometido o que se están llevando a cabo acciones equivocadas. “Lo importante es empezar a ver si están autorizando esos programas, si ya hay resultados o en cuanto tiempo. Como PRD vamos a estar muy atentos, cuando hay cosas buenas, lo reconocemos, cuando pensamos que nada más nos comentan y no aterrizan cosas, también lo mencionamos”, concluyó.