Muere otro senador por covid

Inicio Nacional e Internacional Principal

Joel Molina era senador de Tlaxcala por Morena y falleció este sábado. Estuvo presente en la sesión de la semana pasada.

El lunes los senadores del país se harán pruebas de covid 19, ya que este fin de semana murió un hospital del ISSSTE Joel Molina, senador de Tlaxcala por Morena.

El senador comenzó a presentar síntomas el jueves, poco después de la sesión en que se votó el tema de los fideicomisos y al poco tiempo tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de los mismos.

Molina es el segundo senador que fallece por esta enfermedad, el primero fue Miguel Acundo González, diputado de Encuentro Social, quien murió el pasado 15 de septiembre.

Es además el octavo senador en contraer el nuevo coronavirus. También confirmaron haberse enfermado Nestora Salgado, Miguel Ángel Navarro, Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez, Rubén Rocha y Antonio Martín del Campo.

Joel Molina en sus inicios fue priista, también fue secretario general del Comité de la Sección 31 del SNTE y profesor Normalista.

Tagged