Nadie los para, Cruz Azul toma ventaja en cuartos de final

Principal

La Máquina de la Cruz Azul está imparable, pues esta noche venció 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido de Ida de los Cuartos de Final disputado en el estadio “La Corregidora”.

El equipo capitalino llegó como favorito a este encuentro por haber terminado como super líder del torneo Apertura 2018, por lo que los Gallos Blancos saltaron a la cancha con la idea de dar la sorpresa y tomar ventaja en este primer encuentro.

Pero para la mala fortuna de los queretanos fueron los celestes quienes se adelantaron en el marcador, cuando en una segunda jugada después de un tiro de esquina, el defensa Pablo Aguilar remató de cabeza, y aunque en un inicio había sido anulado por fuera de lugar, a través del Videoarbitraje se rectificó que el paraguayo estaba en buena posición por lo que se le concedió el gol a Cruz Azul al minuto 18.

El club Querétaro tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero Camilo Sanvezzo desaprovechó un mano a mano que tuvo con el portero Jesús Corona, quien ahogó el grito de gol de los aficionados locales.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul se paró bien defensivamente y aprovechaba los errores de defensa queretana para hacer más daño, fórmula que le funcionó al minutos 59, después de que Edgar Méndez remató solo dentro del área para decretar el 2-0 a favor de los celestes.

Con este resultado, los Gallos Blancos de Querétaro están obligados a meter más de dos goles y no recibir ninguno el próximo sábado en el estadio Azteca para poder eliminar a Cruz Azul, a quienes le basta con el empate o perder por un gol para estar en semifinales.

Tagged

Deja un comentario