No existe opacidad en el manejo de recursos públicos de la UMSNH: Rector

Educación

Los recursos son públicos y están detallados detallados

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2018.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, descartó que exista opacidad en el manejo de los recursos públicos en el área de la Coordinación de Investigación Científica de la institución educativa.

“En la Universidad no tenemos gastos de representación, viáticos si hay y están debidamente expresados que son los que se otorgan a los miembros de su comunidad de académicos e investigadores para la asistencia a congresos”, indicó.

En una breve entrevista calificó como infundados los señalamientos en torno a la supuesta falta de transparencia en el manejo de recursos en el área de investigación científica, al detallar que la responsable del área de investigación científica hizo las precisiones correspondientes.

“En la UMSNH no existen gastos de representación, sólo hay viáticos, no hay nada que ocultar”, afirmó.

Serna González indicó que en la coordinación de la investigación científica se encuentra un listado en el que se detallan los nombres de los investigadores apoyados con este rubro y la cantidad que se le otorga, “Yo no veo opacidad”.

Tagged

Deja un comentario