No renunciaré al PRD”: Silvano

Gobierno

“Se rasgan las vestiduras los más mediocres”

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2018.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, salió a defender nuevamente su postura en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y señaló que no tiene miedo de ser expulsado de su propio partido por ello, pero enfatizó que no el no renunciará.

En entrevista, afirmó que muchos políticos no dicen lo que realmente piensan por “temor a represalias” de sus partidos, por lo que se dijo listo para afrontar un proceso de expulsión por haber declarado su apoyo a un candidato del partido opositor, aunque subrayó que “conozco bien los estatutos y no he violado ninguno”.

No obstante, aclaró que con su pronunciamiento en favor de José Antonio Meade, no buscará sumarse a su campaña ni tampoco se traduce a un apoyo al PRI, sino únicamente un reconocimiento al abanderado tricolor, por su trayectoria y por considerarlo el mejor perfil.

Asimismo, Aureoles Conejo hizo énfasis que Meade Kuribreña no es propiamente un priísta, sino un ciudadano con amplia experiencia en la función pública, a quien aseguró conocer desde hace mucho tiempo.

Finalmente, el mandatario calificó de “mediocres” a los perredistas que lo atacaron tras hacer su anunció y a quienes “se rasgan las vestiduras”, y recordó que el proceso de selección del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, no fue sino una negociación entre este y la entonces dirigente del PRD, Alejandra Barrales, a cambio de que la perredista obtuviera la candidatura de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Tagged

Deja un comentario