Ocupa gobernador de Michoacán “sensibilidad” para tratar con morenistas: Ernesto Núñez

Política

Necesario tender puentes de comunicación con AMLO.

Morelia, Michoacán a 07 de agosto de 2018.- Ante la serie de dimes y diretes que han protagonizado recientemente el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el dirigente de Morena, Roberto Pantoja Arzola, el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, señaló que es necesario limar asperezas entre las partes.

Indicó que dadas las circunstancias, el gobernador ocupa tender “puentes” con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y tener la sensibilidad para buscar acuerdos en beneficio de los michoacanos.

Comentó es necesario dejar atrás egos y partidos políticos, pues dijo no le viene bien a Michoacán tener desencuentros entre el Ejecutivo y el gobierno federal, como ocurrió con el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y Leonel Godoy Rangel.

Precisó que el tema de los “vicegobernadores”, no está contemplado en la ley, y a la fecha no hay una reforma que conciba la relación institucional con los gobernadores, cuya relación debe siempre basarse en el respeto a la autodeterminación de los mismos.

Aunque aún no es un hecho la designación de Roberto Pantoja, como coordinador regional para revisar el desarrollo de los programas sociales en el estado, Núñez Aguilar, dijo que la relación con el gobernador debe mantenerse en el margen de la ley, sin sobresaltos.

Tagged

Deja un comentario