Otra vez, Servidores de la Nación de LC exigen contrataciones

Gobierno Principal
  • Intentan desalojar la Secretaría del Bienestar.

Morelia, Michoacán a 25 de abril de 2019.- Por segunda ocasión, los Servidores de la Nación provenientes del municipio de Lázaro Cárdenas, se manifestaron en las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Morelia, para exigir que se les otorguen cargos pagados dentro de la dependencia.

Durante la manifestación, los inconformes intentaron desalojar a los trabajadores de la dependencia, y reiteraron que el coordinador de programas de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, no cumplió con el acuerdo de contratarlos de manera inmediata, como supuestamente se acordó en la última reunión con él.

Cabe recordar que tras la manifestación que realizaron la semana pasada, Pantoja Arzola aseguró que parte de la delegación nunca hubo ninguna oferta de trabajo para ellos “y les aclaramos que era un trabajo voluntario en el sistema están registrados como Servidores de la Nación voluntarios nunca hubo ninguna promesa, se les aclaró que por parte de esta delegación no hemos expedido ningún nombramiento en Lázaro Cárdenas, ni en la API, ni en otra”.

En esa ocasión, aseguró que este grupo proveniente de Lázaro Cárdenas no representa a más de 40 personas, y están liderados por un profesor de Lázaro Cárdenas de nombre José Guadalupe quien nunca fue Servidor de la Nación.

“Incluso lo cometamos con él, no le negamos el derecho a participar en la reunión de trabajo de Servidores de la Nación pero le aclaramos que tenía que permitir que los servidores fuesen los que planteaban el problema si es que había y no el”.

Tagged