Para cuidar a usuarios del ramal Camelinas aplicarán campaña de velocidad y alcoholímetro

Gobierno Nacional e Internacional

Se prevé además la apertura de una nueva ruta de transporte público.

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2018.- Con la finalidad de cuidar la integridad de los usuarios de la obra del Ramal Camelinas se buscará que se implemente por parte del gobierno del estado una campaña preventiva para la velocidad en esta vialidad, señaló Florentino Coalla Pulido, delegado en Michoacán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Y es que reconoció que es necesario concientizar a los conductores para que una vez que vengan del ramal y terminen en la avenida Baltazar Echave reduzcan la velocidad, y es que recalcó, no deberán conducir a más de 30 kilómetros por hora. Lo anterior debido la zona escolar que se ubican en Ocolusen.

Así mismo, refirió que podría instalarse un alcoholímetro debido a que también en el área hay un sin número de bares y antros, “podríamos pensar en instalar un alcoholímetro en la zona debido a los bares que están ubicados tanto en Altozano como en la parte de abajo para cuidar sobre todo a los jóvenes que utilizarán el ramal”.

Así mismo, adelantó que se podría abrir una nueva ruta de transporte público para que todos los morelianos puedan hacer uso de la obra.

Finalmente, Coalla Pulido anunció que el próximo sábado habrá un recorrido para que la ciudadanía que desee hacer un recorrido pueda conocer la obra, antes de que sea aperturada.

Florentino Coalla Pulido delegado en Michoacán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario