Paulatino, cambio gerenacional del Tri: Gerardo Martino

Principal

El técnico de la Selección de México comentó que el trabajo en equipo será fundamental para conseguir la Copa de Oro.

Ante las lesiones y peticiones de varios jugadores para no asistir a la Copa de Oro 2019, el entrenador argentino, Gerardo Martino, aseguró que el cambio generacional en la Selección de México llevará tiempo y de acuerdo al nivel que muestren los futbolistas.

“Los cambios generacionales se deben de hacer de forma paulatina. La selección se maneja por actualidad, siempre consideraré a los jugadores no importando su edad”, enfatizó el directo técnico del Tri a un día del partido amistoso contra Ecuador.

En ese sentido, El “Tata” Martino resaltó que siempre se debe de tener un buen juego colectivo, sin importar los jugadores que estén en la cancha, pues eso les permitirá competir en cualquier torneo, tal es el caso de la Copa Oro que inicia la próxima semana.

“En la Selección Nacional de México, lo que siempre nos va a dar las posibilidades de trascender, es el trabajo en equipo”, subrayó.

Agregó que como parte del plan de trabajo y objetivos que se han trazado a corto plazo, está el de tener una “selección confiable y con un estilo de juego fácil de reconocer”.