Política social de MORENA es lo mismo del PRI con un poco más de recursos: Pantoja

Política Principal

Morelia, Michoacán.-

El delegado estatal de programas para el bienestar, Roberto Pantoja Arzola, reveló que la política pública de atención a grupos vulnerables es lo mismo hecho por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), solo con “un poco más de recursos”.

El funcionario federal le reclamó a la oposición por sus críticas sin fundamento, porque lo que critican es lo mismo que esos partidos hicieron antes.

Explicó Pantoja Arzola “lo digo con todo respeto, para quienes han criticado la implementación y puesta en marcha de estos programas, estos programas los implementó el PRI desde Salinas de Gortari en el 1989 y 1990, son los famosos programas de solidaridad, y los retomó el Partido Acción Nacional (PAN), con el programa de pensión adultos mayores y ahora Andrés Manuel lo que ha determinado es inyectarle un poco más de recursos”.

Roberto Pantoja Arzola

Gracias a este incremento en el recurso a los programas de atención a jóvenes en educación media superior, aseguró el delegado, hay menor deserción escolar, situación que va a coadyuvar en el tejido social a largo plazo.

Por otro lado, Pantoja Arzola invitó, en tono de indignación, a los políticos y ciudadanos a presentar las denuncias, con pruebas, en contra de los servidores de la nación que estén usando su cargo con tintes partidistas.

Incluso, anunció, que con gusto le va a regalar a Juan Bernardo Corona Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, un chaleco, para que se filtre en el programa y pueda levantar las denuncias que precise. Eso sí, debidamente documentadas.

Tagged