Por fin verá la luz la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”

Cultura y Deportes Principal

Tras años de peticiones por parte de los fans y del propio Zack Snyder, la Liga de la Justicia editada por su director verá la luz. Warner Bros. tuvo que ceder ante la presión de audiencia y el metraje estará disponible a través de HBO Max, la nueva plataforma de vídeo en streaming que debutará el 27 de mayo en Estados Unidos. Según la cuenta oficial de Twitter de DC Comics, la película se hará esperar hasta 2021.

El director original de la película, Zack Snyder, anunció la noticia en un evento de preguntas y respuestas que se llevó a cabo este miércoles, luego de una proyección virtual de su película de Superman: “Man of Steel”.

Snyder completó la mayoría del trabajo de “Justice League” en 2016, pero se alejó de la postproducción y edición a la luz de una tragedia familiar. Warner Bros. trajo al veterano del cine de superhéroes, Joss Whedon, para terminar el trabajo, y los diferentes estilos de ambos hombres llevaron a muchos fanáticos a creer que Snyder había imaginado una versión mucho mejor del proyecto.

Con un presupuesto de $ 300 millones, la película recaudó más de $ 650 millones en todo el mundo pero no resonó entre los críticos, con un 40% de 100% en el portal Rotten Tomatoes. El ensamblaje de DC se percibió en gran medida como una falla en comparación al gigante de Marvel Studios, y condujo a un pivote creativo lejos de un universo cinemático estrechamente conectado en favor de una colección de adaptaciones de cómics mucho más libremente ensamblada, como fue el Guasón de Joaquin Phoenix.

Con información de variety.com