PRD, el partido “mejor librado” en la crisis política: Silvano

Política Principal

Descarta SAC ser el último líder perredista.

“En la política nada es seguro, más lo que ya pasó”, argumentó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al ser cuestionado sobre la probable pérdida de registro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante los ojos de Aureoles Conejo el fenómeno que se vivió en las urnas el año pasado, donde Morena arrasó, no es suficiente prueba para asegurar que es él, el último Gobernador del Sol Azteca.

Tampoco considera que el PRD se encuentre en franca crisis, por el contrario, es el instituto político “mejor librado”, ya que no vive las “disputas internas feroces” que tiene Morena por el control del poder”.

En su ya acostumbrada rueda de prensa, el mandatario estatal le auguró a Morena que no podrá sostener la tendencia triunfadora obtenida en el pasado proceso electoral, debido a las disputas internas.

“Será difícil que se mantenga esa inercia”, esto también por las transformaciones que continuamente experimenta la conformación del mapa político y liderazgos de los mismos partidos.

Foto: Cortesía.

Lo cierto es que en el concierto político nacional ya se rumora que el PRD va a desaparecer y no le quedará de otra que ceder el registro a Futuro 21.