Locutores michoacanos

Reconocen Comunicación Social y Asociación Nacional de Locutores las diferentes trayectorias

Boletín Cultura y Deportes

Recibieron medallas locutores michoacanos al mérito radiofónico “Luis M. Farías” y “Carlos Pikering”

Lo anterior en el marco del Día del Locutor y Trabajador de la Radio y la Televisión que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, este viernes la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista y la Asociación Nacional de Locutores de México celebraron por su labor profesional y por ser fuente generadora de opinión pública.

Buáun Sánchez y la presidenta de la delegación Morelia, Adriana Mier y Terán Mangas, en compañía de López Bautista, entregaron la presea a profesionales con trayectoria al frente de los micrófonos, de 25 y hasta 50 años.

“A través de la coordinadora hemos tenido una gran cercanía con el Gobernador, gracias por su apoyo y por contribuir a la capacitación. Ha sido labor de ella el impartir cursos y tener nuevas voces poniéndose la camiseta de nuestra asociación para que los jóvenes le sigan dando vida”.

Rosalía Buáun

Así mismo la Asociación Nacional de Locutores reconoció con una placa conmemorativa a Dámaris Viottoria Florián por más de 30 años de labor como locutora.

Locutores michoacanos
Tagged