Regresa Carlos Morales a Monarcas para partido homenaje

Principal

El jugador sera registrado con el equipo para disputar la jornada 1 del Clausura 2019 como partido de despedida del club.

Morelia, Michoacán a 27 de diciembre de 2018.- El equipo de Monarcas Morelia realizará un homenaje al ex jugador Carlos Adrián Morales, en un partido oficial ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo 4 de enero que inicia el torneo Clausura 2019 en el estadio Morelos.

Al respecto, el director técnico de Monarcas, Roberto Hernández, indicó en conferencia de prensa que el club decidió registrar en la plantilla a Carlos Morales y se despidiera de manera oficial del equipo en el que debutó en 1998, después de que a mediados de este año diera a conocer que se retiraba de las canchas en el 2018.

“El club realizará un homenaje a Carlos Morales, quien está inscrito en la historia del club y permanecerá ahí por siempre”, expresó el entrenador michoacano al recordar que el playera número 28 consiguió alzar los trofeos de liga, copa y la Supercopa MX con la playera rojiamarilla.

En su participación, Carlos Morales agradeció a la directiva de Monarcar por hacerle este homenaje y permitirle jugar un último partido oficial con la playera rojiamarilla en el estadio Morelos, tras poco más de 20 años de carrera.

“Siempre voy a estar agradecido con esta institución, siempre seré de Monarcas y estoy feliz, con ganas de estar en el estadio el 4 de enero”, comentó ante medios de comunicación.

El “Eterno” subrayó que todavía no definen los minutos que disputará ante los Diablos Rojos de Toluca, pues también piensa en que el equipo logre sumar sus primeros tres puntos del torneo Clausura 2019.

“Busco siempre estar en forma física, pero no hay que dejar de lado que inicia el torneo y que debemos tomarlo con la seriedad que se merece”, sentenció.

Carlos Morales agradeció el apoyo de los aficionados durante sus tres etapas con Morelia, y pidió que confíen en el equipo porque “volveremos a lograr otro título pronto”.

Tagged

Deja un comentario