Revelan nuevos detalles de la película de ‘Breaking Bad’

Cultura Internacional Principal Velo en la Red
  • ‘Greenbrier’, nombre asignado a la producción, regresará a los escenarios más representativos de la serie de culto.

Morelia, Michoacán a 10 de febrero de 2019.- Los rumores dan paso a la realidad a medida que se confirma la llegada de una película en torno a ‘Breaking Bad’. Desde que se anunció la realización de ‘Greenbrier’, la cinta inspirada en la serie, cada vez son más los detalles que se descubren en torno a ella.

Sin embargo, la trama de la película y el reparto que dará vida a sus personajes continúan siendo un misterio. No obstante, hace unas semanas se filtró la supuesta lista del casting de la película, incluyendo tanto a Aaron Paul como a Bryan Cranston, además de otros actores que han participado en la serie desde sus primeras temporadas. Pero hasta ahora la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Sin embargo, las declaraciones hechas por los actores protagónicos de la serie, entre ellos Bryan Cranston, han sido positivas y apuntan a que formará parte de este proyecto para dar continuidad a la serie de culto.

Breaking Bad Bryan Cranston

Walter White, personaje interpretado por Bryan Cranston, se quedó en la memoria colectiva de los seguidores de la serie, por lo que muchos esperan tenga participación en la nueva película.

Locaciones 

Las grabaciones de la nueva película de Vince Gilligan, creador de la serie, iniciaron desde el año pasado. Por ello, nuevas pistas del regreso de los personajes se podrían confirmar con las fotografías filtradas de las locaciones recientemente.

Escenarios del universo de ‘Breaking Bad’ parecen estar siendo desempolvados para mostrar que ‘Greenbrier’ recreará el universo de ‘Breaking Bad’ con sus mismos personajes. Con ello se confirma el rumor de que sería Albuquerque, en Nuevo México, el lugar de las grabaciones.

La serie de fotografías que compartió la cuenta de Instagram ‘All about Saul!’, mostró que los escenarios inolvidables para millones de fans tomarán vida en este filme.

Fuente / Forbes México

Tagged