SCOP interviene 7 km de vialidades de Morelia

Gobierno
  • Algunas son de competencia municipal

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2017.- la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ha intervenido varias vialidades que representan 7 kilómetros, donde el Ayuntamiento de Morelia ha solicitado el apoyo del Gobierno de Michoacán para atender el bacheo, aseguró el titular de la dependencia, José Juan Domínguez López.

“Hemos atendido al menos 10 a 12 calles del ámbito municipal, donde las hemos estado reconstruyendo con concreto hidráulico aunque sean municipales, como parte de la coordinación, el presidente (Alfonso Martínez Alcázar) ha mencionado que no se han atendido y les comparto que sí se está atendiendo la parte que nos ha solicitado el Ayuntamiento”, señaló.

En entrevista, indicó que los tramos que solicitó el Ayuntamiento, son el entronque que forma periférico Paseo de la República con Enrique Ramírez y el entronque de la salida a Mil Cumbres, pero que no han dejado de atenderse todas las solicitudes.

“Recientemente nos solicitó algunas otras, donde de manera coordinada, Junta de Caminos y SCOP estamos programando las intervenciones, solicitó también la entrada de Pátzcuaro para tomar el Periférico y ya están atendidos”.

Domínguez López señaló que la semana pasada el personal del ayuntamiento estuvo en la SCOP puntualizando otros tramos “que ya estamos atendiendo, que ya están en la parte norte del Periférico, es decir, ha habido la apertura y disposición del gobierno para coadyuvar el municipio aun en infraestructura que no esta a cargo del Estado”.

Tagged

Deja un comentario