“Se acabaron privilegios”, responde Alfonso Martínez a empresario

Ayuntamiento

Que pague quien resulte responsable de sus actos.

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2018.- Se acabaron los privilegios y las concesiones en el gobierno municipal, señaló el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, luego de ser cuestionado sobre la queja que el empresario y activista, Eduardo Rubio Elosua, presentó en contra de la Policia Municipal, tras ser esposado y mantenido en una patrulla sin motivo alguno.

A decir del alcalde, no hubo un supuesto hostigamiento hacia el afectado, como bien anunció a los medios de comunicación, pues aseguró que en todo momento la Policía actuó con imparcialidad y sin influyentismo.

“Recibimos llamadas de su parte, pero independientemente la policía debe actuar con imparcialidad, se acabaron los privilegios, no porque conozca al presidente o al Comisionado se tendrán concesiones”.

Si bien reconoció que el empresario es su amigo, reiteró que tras cometer una falta, ni el ni nadie pueden tener un trato especial por parte de las autoridades.

No obstante que aclaró si se determinó que los elementos infractores cometieron un abuso o arbitrariedad, de igual forma tendrán que pagar por sus acciones, lo mismo para el afectado.

Reiteró que todos los morelianos, deben respetar el reglamento de tránsito, y acatar las sanciones interpuestas por la autoridad, cuyo objetivo es mediar el buen comportamiento de los ciudadanos.

Tagged

Deja un comentario