Se compromete Carlos Quintana a no endeudar a Morelia para sanear las finanzas del Ooapas

Política

El aspirante consideró que la solución a las necesidades de los Morelianos es gestionar recursos federales como internacionales.

Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2018.- El candidato por la coalición de Morelia al Frente, Carlos Quintana Martínez se comprometió a no solicitar empréstitos para sanear las finanzas del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

“No estoy de acuerdo con un empréstito para sanear las finanzas del Ooapas y me comprometo a no endeudar a Morelia, la solución es una reingeniería interna”,indicó.

En entrevista después de que signó su compromiso rumbo a la II agenda común 2018-2021 del consejo ciudadano, consideró que la solución se encuentra en entablar un diálogo con el sindicato a fin de lograrán los cambios que el organismo necesita.

Destacó que una de sus acciones de llegar a la presidencia de Morelia será mejorar la planta tratadora de agua e iniciar la red de agua potable, además de sanear los ríos, “tiene años que no se invierte en sanear los ríos de Morelia”.

Quintana Martínez aprovechó para descartar que existan amenazas en su contra o su equipo de campaña, “Estoy tranquilo y trabajando para que se den las cosas en favor de los ciudadanos Morelianos”.

“Espero que concluya un proceso electoral tranquilo y que la gente salga a votar, eh notado buen ánimo entre la ciudadanía”.

Destacó que su compromiso será trabajar en favor de los Morelianos, a través de gestiones federales e internacionales para cumplir con las necesidades de la ciudadanía.

Tagged

Deja un comentario