Se integran 27 municipios más al programa de pensiones para personas con discapacidad

Gobierno Principal

Con la integración de este lunes se ha logrado cubrir el 81 por ciento de los municipios del estado, donde ya suman 2166 registros efectivos y 314 familias han logrado recibir este apoyo.

A una semana del arranque del Programa Pensión para el Binestar de personas con Discapacidad,  la secretaria de bienestar Carolina Rangel Gracida, anunció que a partir de este lunes se incorporarán 27 municipios más al programa y estarán recibiendo solicitudes para registrarse.

Así mismo, informó que estarán abriendo convocatorias en nuevos municipios todas las semanas del mes de junio, con el fin de incorporar a la mayor cantidad posible de personas del estado michoacano.

Cabe destacar que con la integración de este lunes se ha logrado cubrir el 81 por ciento de los municipios del estado, donde ya suman 2166 registros efectivos y 314 familias han logrado recibir este apoyo.

Para más información se recomienda visitar la página: https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/programa-pension-para-el-bienestar-de-las-personas-con-discapacidad.